jueves, 12 de noviembre de 2009

PROGRAMA


Será el 14 de Noviembre, Sábado, y vendrán los monitores del año pasado y el anterior, que son, Beatriz de la Parra y Jaime Olaizola, Ingenieros de montes, y especialistas en Micología.

Empezaremos a eso de las 9 de la mañana, en el lugar de costumbre, ósea, en el salón de actos del colegio. Allí se retiraran los tiques, previo pago de 3€ por persona, para luego poder comer.

A eso de las 10 de la mañana, y antes de salir al campo, estos chicos, nos darán unos consejos sobre como se deben coger las setas, no os olvideis de traer cesta y navaja. Luego ya nos vamos todos al campo.

Mientras tanto, las cocineras, los cocineros y demás ayudantes, van preparando la comida, como base principal, por supuesto..........setas, y sobre las dos y media, comeremos. Para comer a gusto, es mejor que traigáis mesas, sillas, platos y demás enseres. Si hace bueno, como estos últimos años, comeremos en la Plaza Chica, al "sólecito" de otoño.......guau, que bien queda.

Y luego un poco mas tarde, mas o menos sobre las 17 horas, nos metemos al salón del cole y tendremos una charla muy interesante sobre el mundo de las setas y los hongos, una vez terminada la charla, no queda mas que despedirnos hasta otro año, deseando que hayáis pasado un ameno e interesante día.

No hay comentarios:


BUSCADOR DEL BLOG

ESCUDO DE NAVALMORAL

video promocional de la 3º Cervezada Bar Las Casillas // Charnaga Los Romeritos

PRESENTACÍON DE NAVALMORAL DE LA SIERRA