lunes, 5 de septiembre de 2011

1º Local

PODIUN

La crónica de la Ciclomarcha que nos mando Miguel Gonzalez y Javier Peral.


Hola buenas te escribo para comentarte un poco lo de la marcha de mtb de navalmoral de la sierra que tubo lugar el domingo 14 de agosto a las 7 de la tarde en navalmoral de la sierra.

Te comento un poco como fue la cosa.

Bueno pues a las 18:15 salía la marcha infaltin y daban 3 vueltas por la calle de la iglesia, calle de la fragua y la plaza del pueblo. Con una participación de 35 niños.

Y a las 18:55 de la tarde salían de la plaza del pueblo 108 participantes, dando la salida la alcaldesa de la localidad. Realizarían unos 16 km mas o menos agrupados a un ritmo no muy exigente, donde después de parar unos 15 minutos para que la gente se reagrupara se aria el tramo libre que costaba de unos 7 km para el que quisiera exprimirse un poquito mas.

Sobre las 20:22 se presentaba en la plaza del pueblo el primero que se trataba del corredor de Navaluenga de la peña de paco mancebo Juan Antonio Jiménez Gómez.

Con unos 45 segundos de ventaja sobre el segundo que se trataría de Héctor Marugan Gil de la localidad del barraco y 1:05 sobre el tercero que era para Arturo mancebo hermano pequeño de francisco mancebo corredor profesional.

El primero local fue para Alberto Redondo Yuste quien acabaría en la sexta posición del tramo libre a 2:08 y la primera fémina era para Begonia González Alias.

Cabe destacar la actuación de Sergio Hernández Jiménez hijo de Blas de bicicletas Úbeda que acababa en la 5 posición de la clasificación del tramo libre a 1:55 con tan solo 13 años.

La entrega de premios del tramo libre se realizaba en la plaza de la localidad y los premios eran entregados por la alcaldesa de la localidad gloria garcía al primero una paletilla y una botella de vino el segundo lo entregaba Conchi Blázquez concejala de cultura entregaba un salchichón y el tercero un queso lo entregaba Desiderio vallejo concejal de urbanismo.

El local un lomo y una botella de vino y lo entregaba Antonio Meneses teniente alcalde de la localidad y a la fémina un chorizo y una botella de vino se lo entregaba Diana Martín concejala de deportes.

Desde la organización quieren agradecer el apoyo de todos los establecimientos que han colaborado y con su apoyo han hecho posible que esta ciclomarcha se haya podido realizar.

Muchas gracias a todos los participantes esperemos que os haya gustado y esperemos poder hacerla el próximo año.

Un saludo.

Miguel González y Javier peral.

No hay comentarios:

BUSCADOR DEL BLOG

ESCUDO DE NAVALMORAL

video promocional de la 3º Cervezada Bar Las Casillas // Charnaga Los Romeritos

PRESENTACÍON DE NAVALMORAL DE LA SIERRA